PANELES SOLARES INDUSTRIALES

Los paneles fotovoltaicos sirven para producir energía eléctrica. Nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde el suministro de los sistemas, pasando por su instalación, hasta los trámites ante CFE, todo para que tú no te preocupes por nada. Contáctanos para diseñar un sistema a tu medida.

Existen 3 tipos de sistemas de paneles fotovoltaicos:

  • Sistemas interconectados a red: Se produce energía eléctrica durante el día, de la cual una parte se consume y el resto se envía a la red de CFE. Por la noche se consume electricidad de la red de CFE de manera convencional. La energía enviada a CFE es tomada en cuenta por un medidor bidireccional para que sea compensada en la cuenta de la electricidad.
  • Sistemas aislados: Se crea energía eléctrica durante el día, la cual se almacena en baterías. Por la noche se consume la energía de estas baterías. No hay conexión con CFE. Tienen un mayor costo que los sistemas interconectados.
  • Sistemas híbridos: Se tiene un sistema interconectado a red con baterías añadidas. Tiene la ventaja de que si el suministro de electricidad falla, se puede consumir la energía de las baterías. Tienen un mayor costo que los sistemas interconectados.

Contamos sólo con marcas de calidad y garantizadas a nivel internacional, lo que le da a nuestros clientes la certeza de que están realizando una inversión segura. Así mismo, nuestras instalaciones se hacen de acuerdo a los estándares requeridos por CFE, ANCE, FIDE y estándares internacionales.

¡DESCUBRE COMO
AHORRAR ENERGÍA!