OTROS SERVICIOS

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA. Los calentadores solares se utilizan para calentar el agua en casas, oficinas y procesos industriales. Contamos con diversas líneas, todas con la tecnología de tubos de vacío: económica, estándar y de alta calidad, todas disponibles para instalaciones que cuentan con presión por gravedad (tinacos) e instalaciones presurizadas (hidroneumático).

También tenemos calentadores para alberca. Difieren de los calentadores de tubo de vacío en el material del que están hechos y su temperatura objetivo. Los calentadores de alberca están elaborados en polipropileno de alta resistencia a rayos UV y funcionan con el sistema de bombeo de la alberca.

BIOCOMBUSTIBLES Y BIOGÁS. Proporcionamos consultoría técnica especializada para poder realizar proyectos y maquinaría para la producción de biocombustibles ( biodiesel, bioetanol y biogás) y para utilización de la biomasa ( desechos agrícolas, restos de algas, restos de tequila, restos de caña, etc.) como recurso energético para la producción de energía eléctrica.

Así mismo, trabajamos con sistemas de biodigestores, los cuales son recipientes que varían en su configuración dependiendo del desecho a convertir en biogás. Este producto tiene su principal ramo en la agroindustria, tales como desechos animales y vegetales. Con el biogás (principalmente metano y dióxido de carbono) se puede producir energía eléctrica a través de un generador a base de gas y de un sincronizador para la inyección de corriente eléctrica.

ESTUDIOS DE RUIDO. Realizamos estudios acústicos para locales de nueva construcción o rehabilitaciones según la normativa de aplicación. Aportamos los servicios necesarios durante todas las fases en la apertura de la actividad (bares, restaurantes, discotecas, etc.).

Evaluación in situ de los requerimientos de aislamiento acústico mediante mediciones sonoras según normativa.

Asesoramiento acústico integral en edificación a constructoras, promotoras y arquitectos.

¡DESCUBRE COMO
AHORRAR ENERGÍA!